PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, September 27, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



ATKINS;Seguiremos luchando contra la corrupción


El Presidente Regional, Javier Atkins Lerggios, reiteró su compromiso de mantenerse vigilante a los actos de corrupción y exhortó a todos los ciudadanos a presentar denuncias formales de hechos indebidos para establecer sanciones ejemplares y evitar que se sigan cometiendo actos que atentes contra la legalidad.


Fue durante la primera audiencia del sistema de lucha contra la corrupción en donde Atkins precisó que a pesar de la precariedad económica el Poder Judicial y el Gobierno Regional han dado claras muestras de transparencia para lograr cambios “Si tenemos que cambiar ordenanzas porque nos demuestran que legalmente estamos equivocados, lo haremos”, dijo.


El mandatario regional, reiteró su confianza a los directores de Salud y Educación por haber sido las únicas direcciones regionales que se han puesto en contacto con el sistema anticorrupción para denunciar diversos hechos de su sector, incluso en la Dirección de Educación se ha instalado ya una unidad anticorrupción.


En la cita en donde se dio cuenta de las acciones realizadas a la fecha por el sistema anticorrupción, estuvieron presentes las principales autoridades judiciales encabezadas por su presidente Dr. Luis Cevallos, el defensor del Pueblo César Orrego, representantes de las Fuerzas Armadas y sociedad civil,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home