PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, September 12, 2011







http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




La primera gran prueba del "Máster Chef Perú" fue preparar un cebiche
Tras el tercer programa, ahora solo quedan 15 competidores. Para calificar la preparación de nuestro plato bandera fue invitado como jurado el cocinero Javier Wong

La tercera ronda del “Máster Chef Perú”, el ‘reality’ de cocina conducido por Gastón Acurio, comenzó con el reto de cortar una cebolla en julianas. Tras esta competencia, el número de participantes pasó de 37 a 27, quienes tuvieron la oportunidad de acceder a la primera gran prueba del concurso: preparar nuestro tan afamado plato bandera, el cebiche.

“Y si hay un plato que une a los peruanos, de todos los platos de nuestra cocina ese es sin duda es el cebiche”, dijo Acurio para luego poner las reglas del juego: el pescado a utilizar sería el pejerrey y solo contarían con 30 minutos parar preparar una porción.

Luego el chef más reconocido del país invitó a ingresar al set del “Máster Chef Perú” al cocinero Javier Wong, famoso por su cebiche de lenguado y dueño del restaurante Chez Wong, quien en esta oportunidad pasó a integrar el jurado, compuesto por Astrid Gutsche, Mitsuharu Tsumura y Renato Peralta.

“El cebiche es el plato de bandera, el plato símbolo, entonces el cebiche hay que hacerlo bien, porque es igual que dibujar el pabellón nacional”, les dijo Wong a los aspirantes a convertirse a “Máster Chef Perú”.

Tras 30 minutos, los jueces y Acurio procedieron a probar cada plato y tras una larga disertación eligieron a los 15 finalistas del ‘reality’ de cocina.

“Ustedes son los 15 finalistas, se vienen pruebas hermosas, van a tener que competir y despedir en cada semana a uno de ustedes hasta que al final quedará el Máster Chef Perú. A ponerle muchas ganas y fuerza, vivan de la cocina”, concluyó Gastón.

Tags : Cebiche, Máster Chef Perú, Gastón AcurioEnlace Los platos que prefirió el jurado en el debut de "Master Chef Perú"
Enlace "Master Chef Perú": los fundamentos de la cocina en 15 capítulos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home