PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, September 15, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






http://www.piuraweb.com/



Intensificarán control de actividades pesqueras

Con el propósito de reforzar el control de actividades pesqueras y acuícolas en todo el litoral, la Dirección General de Seguimiento, Control y Vigilancia ha implementado un Programa de inspección para lo que resta del año, según lo dio a conocer la ingeniero Teresa Cueva Tejada, Directora Regional de Producción.

Explicó que estos programas se realizan dentro de la política del sector, y van de acuerdo al cumplimiento con la normatividad vigente de manera que exista un mayor control en ambas actividades. Precisó, que para la Zona Norte, que comprende Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad se requerirán profesionales para esta labor.

Entre los requerimientos figuran Ingenieros Pesqueros y/o Biólogos Pesqueros, titulados y habilitados por el respectivo Colegio Profesional, con experiencia en labores de control y vigilancia y amplio conocimiento de la normatividad sectorial pesquera.
Los expedientes de los postulantes se recibirán en la sede de la Dirección Regional de la Producción Piura, sito en Av. Los cocos 291 Urb. Club Grau hasta la 1:0 p.m. del día viernes 16 del presente; Los interesados pueden acercarse a la sede institucional para mayor información

0 Comments:

Post a Comment

<< Home