PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, September 05, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/










Timón. Fuchs se proclama pentacampeón nacional de rally por todo lo alto
La curva es ascendente


Dominó la penúltima etapa desarrollada en Los Órganos en Piura


En la actualidad se convierte en el piloto peruano más exitoso

Parece que Nicolás Fuch no tiene límites cuando se trata de pisar el acelerador a fondo. El piloto tuvo una jornada más que auspiciosa porque, además de proclamarse campeón nacional de automovilismo, complementó una brillante fecha con una victoria de punta a punta en el Rally Los Órganos en Piura

Un triunfo y un título más para su palmarés. Fuchs demostró nuevamente pasar por un gran momento y se adjudicó de punta a punta el Rally Los Órganos, confirmando, asimismo, su quinto campeonato de manera consecutiva.
Ya en la jornada sabatina puso de manifiesto toda su contundencia al imponerse con categoría en los cinco primes disputados. Se llevó el triunfo en la primera etapa del rally Los Órganos, y con ese resultado y los puntos sumados era inalcanzable en el clasificador anual.
Nico no solo derrotó a sus rivales del torneo local, sino hizo lo propio con los participantes del campeonato FIA Nacam, en el que alcanzó la corona la temporada pasada. El integrante del Team Petroperú defendió con éxito nuevamente a Perú en esta prueba válida también por el torneo internacional.
Ayer en la segunda etapa, Nicolás Fuchs, quien tuvo como copiloto a Ive Bromberg, volvió a bañarse en oro liderando con autoridad los cincos tramos programados. De esta forma, se lleva la sexta fecha de la temporada 2011 y con ella, su quinta corona nacional, todo un récord para el que es en la actualidad el más exitoso piloto peruano.


Buenos tiempos
Un total de 133 unidades acumula Nico tras finalizar la carrera de Piura. Segundo fue Francisco Barco con 93, tercero con 84 Roberto Pardo y cuarto Ronmel Palomino con 46. La última fecha del Nacional de Rally se correrá del 29 al 30 de octubre en Amazonas.
"Sabíamos que necesitábamos terminar el día para salir campeones, pero hasta que no se acabara no podíamos cantar victoria. Hemos cuidado el auto pensando en los puntos", fueron las primeras palabras de Nicolás a su llegada al parque de servicios.
Agregó: "Felizmente se dieron las cosas y muy felices por el penta. Mi agradecimiento a todo mi equipo de FRT Rally por ponerme siempre un auto tan confiable. A ellos, a mis patrocinadores, a mis seguidores y a todas las personas que nos apoyan", declaró emocionado el automovilista.


La ruta de Nico
Nicolás nació en 1982 y es en la actualidad el piloto peruano más exitoso y con mayor proyección en el ámbito internacional. Debutó en el 2005 en el premio Presidente de la República y dos años después, logró su primer triunfo en la N4. Fue vencedor de los Caminos del Inca en su primera participación (2009) y tiene cinco campeonatos nacionales consecutivos (2007 al 2011).
En esta temporada participa en el Campeonato Mundial de Rally para vehículos de producción.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home