PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, September 21, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




Consejo de Cuenca Chira Piura y Autoridades en Gestión de Recursos Hídricos Realizan Visita Técnica a la Cuenca
Con el objetivo de hacer un reconocimiento que permita tener una noción de las potencialidades y de la problemática en la Gestión de los Recursos Hídricos en la cuenca Chira Piura, los integrantes del Consejo de Recursos Hídricos, tomadores de decisiones y profesionales en el tema realizarán un “Visita Técnica Guiada a la Cuenca Chira”, programada para los días 22 y 23 de Setiembre del presente año.

Este proceso de conocimiento colectivo sobre las características físicas, biológicas, económicas, sociales y ambientales; así como, de la problemática existente, ayudará fundamentalmente al proceso de implementación del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca y su articulación con las actividades y objetivos del Proyecto de Modernización de los Recursos Hídricos-PMGRH, de la Autoridad Nacional del Agua - ANA.

En dicha jornada, se contará con la participación de los representantes al Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Chira Piura, la Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque - Zarumilla, las Administraciones Locales de Aguas Cuenca Chira Piura (San Lorenzo, Chira, Medio y Bajo Piura, Alto Piura), los integrantes del Equipo Técnico del Proyecto Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos (PMGRH) e instituciones regionales articuladas al GIRH (Gobierno Regional Piura, IRAGER, GIZ - Programa de Desarrollo Sostenible, IRAGER) y representantes del PMGRH sede central. La visita se realiza con la co-organización del Proyecto Binacional Catamayo Chira-PBCCH.

El recorrido programado, para esta ocasión es: El Arenal, Puente Simón Rodríguez, Tamarindo, Presa de Sullana, Presa Poechos, Valle de los Incas (Montero - Ayavaca), El Mirador – Cruce Cuyas El Coco, Zamba (Ayavaca), Paimas, San Lorenzo, terminando en Piura. Posteriormente se efectuará un visita con el mismo objetivo a la cuenca del río Piura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home