PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, September 20, 2011





El Señor de los Milagros visita a los enfermos
PiuraWeb Noticias
septiembre, martes 20, 2011

En Hospital Cayetano Heredia

En medio de mucha alegría, fervor religioso y acompañado de la melodiosa voz de los mariachis, fue recibida por los trabajadores del hospital III Cayetano Heredia, Instituto Peruano de Oftalmología, Gerencia de Salud y pacientes; la imagen del Señor de los Milagros al promediar las 10:30 de la mañana.

La bienvenida y liturgia estuvo a cargo del Padre Francisco Alburqueque, quien pidió por el dolor de nuestros enfermos y nos invitó a tomar como dueño de nuestra vida a Jesucristo, asimismo invocó bendiciones para nosotros y nuestras familias.

La liturgia duró un promedio de media hora, al finalizar la misma los mariachis entonaron canciones alegóricas rindiendo homenaje a la imagen, asimismo se hizo presente el grupo de danzas de la Universidad Privada San Pedro quienes a través de un festejo manifestaron su agradecimiento.

Al culminar la ceremonia de bienvenida el coordinador general de la Hermandad Señor de los Milagros, el hermano José Mejía de la Cruz dijo estar agradecido por el recibimiento que este nosocomio rindió al Cristo de Pachacamilla y además manifestó que hará lo posible para que el próximo año la imagen que venga al hospital sea la misma que sale en las procesiones del 18 de Octubre.

La Sagrada Imagen, se quedará en la sala de Pediatría y Referencias, en donde los diferentes servicios del hospital harán vigilia hasta el jueves 22 a las 9 horas, en que se retira del nosocomio castellano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home