PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, September 21, 2011









Cura Mori cuenta con relleno sanitario

El distrito de Cura Mori ya cuenta con su relleno sanitario. Es un área de cerca de 2 hectáreas que fue comprada a la Unidad Comunal de Producción “Félix Rebolledo” por un monto de 12 mil nuevos soles. Está ubicado en el sector oeste de Cucungará, capital distrital y recibirá la basura también de los poblados Pozo de los Ramos, Santa Rosa y sector Panamericana.
El alcalde Jorge Sosa Flores, indicó que el terreno ya está operativo; pero que se seguirá acondicionando para ampliar el relleno; “para evitar riesgos de contaminación y mejorar la calidad de la salud de los pobladores, principalmente los niños”.
En Cucungará, son 3 las furgonetas que brindan servicio de recojo de basura, mientras que en los poblados indicados anteriormente también existe una furgoneta por cada caserío. Los mismos que ya empezaron a trasladar la basura al relleno sanitario.
En el distrito de Cura Mori, el trabajo de limpieza pública lo realizan las mujeres, pobladoras que están empadronadas en la Municipalidad para realizar este trabajo, “es una forma de dar trabajo a las mujeres y es rotativo, con la finalidad de beneficiar al mayor número de mujeres de Cura Mori”, expresó el alcalde

0 Comments:

Post a Comment

<< Home