PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, September 24, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



Presidente Regional supervisa obras en Máncora
El Presidente regional Javier Atkins Lerggios se reunió hoy con las autoridades de Máncora para conocer el trabajo que se realiza en beneficio de la población, las autoridades solicitaron a la autoridad regional apoyo con maquinaria por una semana para poder nivelar algunos terrenos y poner orden en la ciudad.
El alcalde de Máncora, Víctor Hidalgo López pidió también al Presidente Regional apoyo con un médico para el centro de salud, pues se cuenta con escaso personal en el centro de salud y muchas veces los pacientes tienen que ser trasladados a Sullana o Talara para ser atendidos.
A la salida de su reunión con el alcalde Víctor Hidalgo, lo esperaban los alumnos de la IE Micaela Bastidas quienes le pidieron visitar la escuela para constatar el estado en que se encuentra.




Atkins Lerggios, acompañado del gerente de la subregión Luciano Castillo Colonna, Luis Távara Cherre visitó el colegio en mención en donde se ejecuta una obra por un millón 400 mil soles; pero además de ello las autoridades visitantes ofrecieron techar el patio del plantel.
Enseguida se dirigieron al colegio Luis Alberto Pallete en donde se construirán 8 aulas, tribunas y techo para un mini coliseo, servicios higiénicos y una cancha de fútbol todo con una inversión de 3 millones 200 mil soles para beneficiar a más de mil estudiantes que allí se educan.


Javier Atkins
Pobladores de El Ñuro tendrán agua y desagüe
El Presidente Regional Javier Atkins Lerggios, visitó hoy la Caleta El Ñuro para y se reunió con el alcalde de Los Órganos para dar a conocer el inicio de los trabajos de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua y desagüe en la mencionada caleta que beneficiará a miles de pobladores con una inversión de tres millones 900 mil nuevos soles.

Javier Atkins acompañado del gerente de la sugregión Luciano Castillo Colonna, Luis Távara Cherre fue recibido por el alcalde de Los Órganos Manuel Quevedo Alemán, quien agradeció el apoyo que el Gobierno Regional viene brindando a su pueblo en el sector saneamiento “Todo lo que tenga que ver con saneamiento será apoyado por el Gobierno Regional porque esto influye en forma determinante en el bienestar de la población y en especial de los niños “dijo Atkins.

El burgomaestre de Los Órganos, al igual que en otras zonas, también solicitó apoyo con personal para su posta médica puesto que muchas emergencias no pueden ser atendidas allí y sobre todo los partos complicados que se presentan en forma sorpresiva, deben ser trasladados a otras zonas con el consiguiente riego para las pacientes.
Las autoridades recorrieron luego la carretera de acceso al famoso balneario Punta Veleros, la misma que se encuentra en pésimo estado y según indicó el alcalde se buscará apoyo para su rehabilitación de manera que pueda atraerse a más turistas a la zona.


El Presidente Regional sugirió al burgomaestre buscar la ejecución del tramo a través de obras por impuestos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home