PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, September 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/

Presidente Regional ofrece apoyo a red de mujeres

Su total apoyo a todas las actividades que realicen las integrantes de la Red de Mujeres Autoridades de la Región Piura REDMUAP, ofreció el Presidente Regional, resaltando que la equidad de género permite tanto a hombres como a mujeres, desarrollar proyectos en conjunto y buscar una mejor calidad de Vida.

En la cita en la que participaron la alcaldesa de Castilla, la consejera por Paita, Vanesa Periche, Presidenta de la Red, regidoras y funcionarias, el Presidente Atkins resaltó que actualmente, las mujeres constituyen un activo importante para la economía y desarrollo local, sus logros en la vida socio – económico – productiva, genera una oportunidad de inversión y desarrollo.

Se contó también con la exposición de la Dra. Teresa del Álamo de Angulo, profesora de Derecho de Familia, quien disertó sobre la Identidad femenina, la mujer como promotora de la cultura de desarrollo con equidad de género en contextos rurales y urbanos.

Durante el encuentro las mujeres regidoras del Bajo Piura, solicitaron el apoyo de la Dra Álamo, para llevar la capacitación a su zona, a lo que la ponente se mostró dispuesta a llevar su mensaje a estas mujeres mientras que el Presidente Atkins brindó su decidido apoyo para el desarrollo de este evento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home