PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, September 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/









Atkins en la Udep
La seguridad ciudadano comienza por uno mismo

El Presidente Regional Javier Atkins Lerggios, aseguró que su despacho trabaja en coordinación con todas las autoridades involucradas en seguridad ciudadana, para tomar acciones que conlleven a disminuir la violencia en las calles, sin embargo resaltó que la seguridad comienza por uno mismo y sobre todo en casa.

Destacó el efecto que tienen las organizaciones vecinales para actuar contra la delincuencia y que ha dado resultados exitosos en muchas ciudades del país y en nuestra propia región. Recomendó asimismo evitar sacar fuertes cantidades de dinero en los bancos, porque la persona se convierte en blanco de los ladrones.

Fue durante una conferencia brindada hoy a los alumnos del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura, llegados de Lima, quienes se mostraron interesados en conocer los proyectos que la actual gestión ejecuta y los que se tienen a corto plazo para ayudar en el desarrollo regional.

Entre ellos mencionó las carreteras hacia Ayabaca y Huancabamba que servirá para facilitar el transporte de productos provenientes de la zona y disminuir la pobreza; el Parque Tecnológico que es un tema clave para el desarrollo. Anunció la próxima llegada de un técnico que instalará una batería de paneles solares en el techo del Estadio de Piura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home