PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, September 05, 2011













http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Comuna busca garantizar orden en la ciudad
CONTRATAN MÁS PERSONAL PARA SERENAZGO EN PAITA
El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, informó que de los 25 efectivos de serenazgo que se tiene, estos han incrementado a 42, por motivo de conmemorarse la festividad Virgen de las Mercedes y poner más orden a la ciudad. El personal ha sido seleccionado y ya se encuentran laborando desde el día 03 del presente mes.
Los Serenos estarán desplegados en puntos estratégicos de la ciudad de Paita, con la finalidad de regular la conducta ciudadana ante hechos delictivos que puedan presentarse, aseguró Meca Andrade.
El personal de Seguridad Ciudadana, también cumplirá acciones como el reordenamiento del comercio ambulatorio, en la venta de bebidas alcohólicas, gaseosas y otros rubros, este año existirá un mayor control a comparación de años anteriores, a fin que los visitantes nacionales e internacionales se lleven una buena imagen de la histórica ciudad de Paita.
A la fecha la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana cuenta con 42 efectivos, tres camionetas y dos motocicletas, cuyos efectivos también se trasladarán a las zonas alejadas de la ciudad. “el problema de la inseguridad ciudadana no sólo es de la Policía, Serenazgo, Juntas Vecinales, sino también de la misma sociedad. Es por eso que todos debemos sumarnos al objetivo de hacer de Paita una ciudad segura. Donde podamos transitar libremente”, apuntó.
Meca Andrade agregó que, en algunas calles y avenidas de la ciudad, no se permitirá el armado de carpas para la venta de cerveza, comida y otros. De incurrir contra las disposiciones de la comuna edil, el personal de Seguridad Ciudadana, procederá a requisar los productos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home