PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, September 03, 2011














Inauguración de motofurgones se realizará el día sábado
IMPLEMENTAN NUEVO SISTEMA DE RECOJO DE DESECHOS EN PARTE BAJA DE PAITA

La Municipalidad de Provincial de Paita iniciará un nuevo sistema de recojo de residuos sólidos en horario matutino y vespertino, con lo que se busca que las calles del distrito se encuentren limpias todo el día, informó su alcalde, Abog. Porfirio Meca Andrade.

Al efecto, bajo el lema “A MI PAITA LA QUIERO LIMPIA” el alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade, realizará la ceremonia de inauguración y bendición de doce modernos moto furgones que ha adquirido dicha comuna, para efectivizar la tarea en el recojo de residuos sólidos en el casco urbano del Distrito de Paita, así como controlar la eficacia de la limpieza pública.

El acto de inauguración se realizará el día sábado 3 de setiembre, a las 9.00 am en el Jr. San Rafael y Calle “Sagrado Corazón de María” (ubicadas entre la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes y Ex 11).

La adquisición de los doce moto furgones es una iniciativa del alcalde Meca Andrade, pues estos equipos ocupan poco espacio, lo que permite que ingresen a calles y jirones donde normalmente el camión recolector no puede ingresar y al mismo tiempo supervisar la limpieza de las calles.

“No se puede hablar de un paraíso natural si nuestras calles no se encuentran limpias. Es necesario que todos nosotros nos unamos y mantengamos el firme compromiso de cuidar y no ensuciar nuestra ciudad. Nosotros como autoridades estamos haciendo todo lo posible por cambiarle la cara a Paita, pero no lo podemos hacer solos, necesitamos de la ayuda de los vecinos”, expresó Meca Andrade.

La campaña “A MI PAITA LA QUIERO LIMPIA” compromete a los vecinos y autoridades locales a participar en las actividades de segregación de residuos sólidos, para mejorar las condiciones de vida, demostrando el amor por Paita, y también fortalecer la imagen local y la competitividad que el distrito necesita para progresar en justicia, libertad, integración y sostenibilidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home