PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, September 26, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/








Difundirán música basada en folklore
COCO DE LA VEGA Y FABIOLA DE LA CUBA LLEGAN A PAITA
El espectáculo de Fabiola de la Cuba significa un recorrido por los centros históricos y naturales del norte del Perú

Este 30 de setiembre Paita se engalanará; pues llega a esta fructífera tierra el destacado Concertista de Guitarra, compositor y arreglista Coco Vega. Asimismo, la Plataforma Deportiva del malecón “Jorge Chávez”, se vestirá de música, folklore, color y luces, con la presentación del megaespectáculo “Vale un Perú” con más de 100 artistas en escena encabezados por Fabiola de la Cuba. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar gratuitamente de una noche de magia que arrancará a las 9:00 p.m.

Estos eventos fastuosos eventos son organizados por la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo.

Coco Vega quien es un concertista de gran talento e intensa actividad en el Perú y el extranjero por su virtuosidad y versatilidad de géneros de la música clásica, peruana y latinoamericana, se presentará, a partir de las 8 pm en la Parroquia “San Francisco de Asís”. Interpretará dentro de su repertorio temas como: Vals N3 (Antonio Lauro), Vírgenes del Sol (Bravo de Rueda), Tico Tico (Zequiña Abreu), Quisiera Quererte (Andrés Castillo), Moscardo Latino (Rimsky Korsakov), entre otras melodías.

El alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade invita a todos los paiteños a no perderse este fascinante show. “Es una maravillosa oportunidad de sentirnos orgullosos de nuestra música y de compartir una noche en la que se impregna y deja sembrado el tema de identidad, de asimilar y sentir todo lo que podemos ser como peruanos, especialmente como paiteños, herederos de una tierra fructífera”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home