PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, September 10, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



Presidente Regional visita Hospital de Paita






El Presidente Regional Javier Atkins Lerggios recorrió las instalaciones del Hospital Las Mercedes de Paita constatando el mal estado en que se encuentra, reiterando que se avanza en las gestiones para la construcción de un nuevo hospital a la altura de la provincia.






Javier atkins estuvo acompañado del director del Hospital Arturo Adanaqué, del jefe de emergencias Dr. Fredy Poicón, asi como de la consejera por esta provincia Vanesa Periche Bolanguer.






A su paso por las instalaciones del Hospital, el mandatario regional recogió el pedido de los Paiteños de mejorar el nosocomio. Ante ello dijo que ya se cuenta con el expediente técnico para el nuevo nosocomio, sin embargo mientras se espera la construcción del mismo, se ha brindado ayuda al Hospital Las Merecedes con más especialistas médicos que puedan brindar ayuda a la población.



Se constató que en el citado nosocomio ahora se puede atender cesáreas y otras emergencias que usualmente se tenían que atender en Sullana o en Piura; asimismo Atkins indicó que en los próximos días estará lista la ambulancia que presta servicios de emergencia que se encontraba malograda y actualmente está en reparación..



0 Comments:

Post a Comment

<< Home