PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, September 29, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





A LA TERCERA VA LA VENCIDA


ATLETICO GRAU GANO 2-0 A JOSE CHIROQUE


Atlético Grau de Piura continua en carrera tras vencer a José Chiroque Cielo por 2-0 en partido escenificado en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.



En el primer tiempo, ambas escuadras tuvieron diversa ocasiones para anotar pero los delanteros no acertaron, y se fueron al descanso con el marcador en blanco.



En la etapa complementaria, los albos apelaron a su mayor experiencia y a los 28 minutos Ariel Peña convirtió el 1-0 y a los 41 minutos de tiro libre Luis Salhuana puso el 2-0 definitivo.



Con este resultado, Atlético Grau recibirá esta semana a Defensor San José en el Miguel Grau.




BUENOS AIRES AVANZA


Sport Buenos Aires pese a perder por penales 3- 4 ante Deportivo Pomalca en el estadio Miguel Grau de Piura, se convirtió en el virtual clasificado a la siguiente fase de la región 1 de la Copa Perú, al ubicarse como mejor segundo de los 5 grupos formados.


El cuadro pomalqueño se puso adelante en el marcador al minuto 4 de la etapa inicial por intermedio de Miguel Mesta y el elenco tumbesino se recuperó y empató la contienda a través del atacante Helton Mogollón al minuto 26.


Cuando el conjunto de Sport Buenos Aires dominaba las acciones, la zaga central cometió otra falla, que fue capitalizada por Marco Valencia que en jugada de taco convirtió el 2-1 para los chiclayanos a los 35'.


En el segundo tiempo, el elenco xeneise adelantó sus líneas pero no encontraba la claridad para anotar.


Cuando transcurrían el minuto 44 el árbitro sancionó un tiro libre a favor de los xeneises cerca al área de los pomalqueños, y fue ejecutado de buena forma por Aníbal Castillo quien colocó el 2-2 y un minuto después acabó el partido en el tiempo reglamentario.


PENALES.


La escuadra de Lambayeque tuvo mayor efectividad al ganar por 4-3 a su similar de Tumbes. Anotaron para Pomalca Miguel Mesta, Carlos Guillén, José Sanjinez y Alberto Idrogo, y falló Ricardo Cruz.


Por su parte, Sport Buenos Aires, convirtió por obra de Renzo Zúñiga, Víctor Morán y Benjamín Sandoval. Erraron Miguel Ramírez Ahuanari y Aníbal Castillo.


El cuadro de Buenos Aires avanza, y le benefició el triunfo de Caimanes y Atlético Grau en sus respectivos partidos. Falta jugar el partido Vencedores del Cenepa y José Olaya en Olmos.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home