PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, September 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




ANCHOVETEROS INVADEN MAR DE PAITA




Mas de un centenar de embarcacines foraneas vienen realizando faenas de pesca del recurso anchoveta en el mar de paita, la misma que la destinan a la harina.




Asi lo denunciaron pescadores de la zona que exigen a las autoridades realicen actividades de fiscalizacion permanentes dada las denuncias de corrupcion en el sector
Para el efecto y a fin de reforzar el control de las actividades pesqueras en todo el litoral, la Dirección General de Seguimiento, Control y Vigilancia ha implementado un programa de inspección, según informó la directora regional de Producción, Teresa Cueva Tejada.

La funcionaria precisó que para la zona norte, que comprende Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad, se necesitarán más profesionales para esta labor.

Hay que señalar que el ministro de la Producción, Kurt Burneo, el fin de semana anunció que el próximo mes ya empezarán a trabajar los nuevos inspectores, quienes se encargarán de multar a las empresas que infrinjan la ley y actualmente se viene seleccionando a los mismos para que desarrollen esta labor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home