PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, September 27, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





En Piura

EL 30 DE SETIEMBRE VENCE PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO ESCOLAR DE COMPROBANTES DE PAGO

El próximo viernes 30 de setiembre culmina el tiempo de recepción de los sobres contiendo comprobantes de pago, a fin de que colegios puedan participar en el sorteo escolar que organiza la SUNAT. El sorteo se realizará el 14 de octubre del presente en la ciudad de Lima.

Cabe indicar para este año se ha incrementado a 40 el número de colegios ganadores en todo el ámbito nacional, además se han ampliado las opciones que los colegios tienen para invertir el premio ganado, ya que no solamente podrán adquirir equipos de cómputo, sino también mobiliario y realizar obras de infraestructura para mejorar los servicios higiénicos del plantel.

Para participar, los colegios deben reunir y agrupar comprobantes de pago emitidos durante este año por un monto igual o mayor a S/. 30.00, colocarlos en sobres y acopiarlos en bolsas de plástico, donde se deberá consignar la denominación o razón social del colegio, número de RUC (si está inscrito en la SUNAT), indicando si la Institución Educativa es Pública o Privada, dirección completa, N° de teléfono; y, entregarlos en los lugares autorizados por la SUNAT.
Es importante señalar que el objetivo del sorteo es promover que los colegios a través de sus alumnos, padres de familia y profesores, colaboren en la formalización de las actividades comerciales, solicitando su comprobante de pago cuando realizan una compra o requieran un servicio y de esa manera garantizar que el Estado cuente con los recursos necesarios para poder implementar los programas sociales en beneficio de la población.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home