PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, September 03, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/













Dieron de alta a segundo accidentado de derrumbe
Al medio día de hoy dieron de alta al pequeño Antonio Arrieta Moreto (12), el segundo de los niños accidentados el pasado 24 de agosto cuando una pared de la institución educativa San Francisco de Asís, donde estudian cayó repentinamente; previo a ello el niño recibió la visita del Presidente del Gobierno Regional Javier Atkins Lerggios.

Eufemia Moreta Herrera, madre de Luis, agradeció la presencia del mandatario regional y del Comité de Damas, quienes en todo momento estuvieron pendientes de su salud e incluso se le ayudó en el traslado del menor a su domicilio en el asentamiento humano La Primavera.

Javier Atkins se interesó también por la salud de Erickson Alzamora Palacios de diez años de edad, el primero de los dos niños accidentados quien fue dado de alta la semana pasada, a lo que el Dr. Genaro Ipanaqué, director del Hospital Santa Rosa, le aseguró que se recuperaba satisfactoriamente en su domicilio.

En un breve recorrido por el Hospital Santa Rosa, el Presidente Regional visitó al niño Alejandro Chumpitaz La Torre, quien resultó herido durante el incendio de su vivienda. Los médicos indicaron que el niño requiere de medicina que no cubre el Sistema Integral de Salud, sin embargo se le está brindando toda la atención requerida.






DAMNIFICADOS DE INCENDIO




Asentamiento Temple Seminario Gobierno Regional entregó ayuda humanitaria a damnificados de incendio El presidente regional de Piura y titular del comité regional de Defensa Civil, Javier Atkins Lerggios, llegó hoy al asentamiento Alberto Temple Seminario para brindar apoyo a las familias que lo perdieron todo debido a un incendio que redujo a cenizas nueve viviendas.




Por suerte, ninguno de los cerca de cincuenta ocupantes sufrió daños físicos de gravedad. Atkins Lerggios visitó a los afectados a las 9 a.m. para dialogar con las familias afectadas y conocer de cerca las principales necesidades que requerían atención prioritaria.




Además de constatar que los sobrevivientes del incendio necesitaban ropa, abrigo y otros artículos de primera necesidad, y comunicar que el comité regional de Defensa Civil, en coordinación con el comité provincial entregaría material de apoyo, recogió la solicitud de útiles escolares para los damnificados en edad escolar.




Poco después se hizo presente el sub gerente de Defensa Civil, ingeniero Víctor Labán Elera, quien en compañía del equipo técnico y los integrantes del comité provincial, hicieron entrega de frazadas, ropa, toallas, camas plegables, pañales, sandalias, chalecos, biberones, ollas y otros utensilios de cocina, calaminas, baldes, bidones, bobinas de plástico, entre otros materiales, para las nueve familias afectadas por el desastre.




Por la tarde, a su retorno de un recorrido de trabajo por diversas localidades de la provincia de Morropón y el distrito de Tambogrande, Atkins Lerggios y el equipo del Programa de Apoyo Social y de Acciones Cívicas de la Gerencia Regional de Desarrollo Social regresó al asentamiento para entregar mochilas, útiles escolares, ropa y juguetes a niños y niñas víctimas del incendio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home