PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, September 08, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/








Alcalde y funcionarios expresan su voluntad por instalar planta desalinizadora
TORTUGUEÑOS PIDEN QUE SE INSTALE PLANTA DESALINIZADORA EN SU CALETA

Los vecinos del Centro Poblado Caleta La Tortuga se reunieron con el alcalde de Paita, Regidores y Funcionarios, para pedirles al unísono realicen las acciones correspondientes para instalar una planta desalinizadora en la referida caleta, debido a que el Sistema Integral de Agua y Alcantarillado es a largo plazo.

Al efecto, el alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade junto a su Regidores expresaron su voluntad por mejorar la calidad de vida de la población, motivo por el cual manifestaron su férreo compromiso para realizar las gestiones pertinentes, con el objetivo de que la planta desalinizadora sea toda una realidad en la caleta.

“Paita jamás va a dejar de apoyarlos. Hoy como alcalde asumo y expreso mi voluntad de continuar trabajando por el desarrollo humano de La Tortuga. Este proyecto es decisivo y trascendental para el futuro de Paita, pues garantizará con calidad y eficiencia el servicio público del agua a toda esta zona, además de atender las demandas futuras derivadas de su crecimiento poblacional”, expresó el alcalde de Paita.

Agregó, que en el transcurso de esta semana se estará anunciando cómo va el proceso de instalación de esta planta desalinizadora y que se realizará una reunión con la empresa Lake Palmer para que les explique en términos técnicos el referido proyecto y cuál es el presupuesto que se necesita para hacer toda una realidad la instalación de la planta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home