PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, September 30, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




Elecciones se realizarán el próximo 9 de octubre
CANDIDATOS INICIAN CAMPAÑA ELECTORAL EN LA TORTUGA

En el Centro Poblado Caleta La Tortuga jurisdicción de la Provincia de Paita, los candidatos ya iniciaron su campaña electoral con miras a las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo 09 de octubre.

Son tres candidatos los que vienen participando en esta contienda democrática, entre ellos Vite Pingo Víctor Manuel por la lista Alianza Tortugueña. Asimismo, Fuerza Provincial Paiteña con su candidato Querevalú Querevalú Eduardo y por último el Sr. Ruiz Nunura César Augusto, representando a la lista “Voz Tortugueña”.

Este proceso se viene realizando con total normalidad, desde el momento en que se inició el empadronamiento por parte del comité electoral, que es presidido por el Sr. Pedro Jacinto Querevalú.

“Este es un hecho sin precedentes, pues los hermanos tortugueños elegirán en un acto democrático a su Alcalde delegado y a sus cinco Regidores quienes regirán los destinos de dicha caleta. Nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte para que estas elecciones se realicen con transparencia, por eso estarán presentes la ONPE, Transparencia y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”, expresó el Alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade.

Asimismo, invocó a la población y a los candidatos a tener confianza y seguridad en estas elecciones democráticas, que contará con la total transparencia, pues mediante Oficio Nº 3168-2011.SG, el Jurado Nacional de Elecciones considera que la Municipalidad Provincial de Paita es la única competente para convocar a elecciones de autoridades municipales y llevar a cabo un proceso electoral en el Centro Poblado La Tortuga.

Finalizado el escrutinio de las elecciones, la proclamación y juramentación del Alcalde y Regidores, se llevará a cabo el día 23 de octubre, con la presencia de las principales autoridades, entre ellos el alcalde provincial y la ciudadanía en general

0 Comments:

Post a Comment

<< Home