PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, October 06, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/













Nuevo Director Regional de Salud fue juramentado

El médico cirujano Luis Alsemo Saavedra Juárez se convirtió en el nuevo Director Regional de Salud, designado en el cargo de confianza en reemplazo del Dr. Héctor Rodríguez Báster, mediante resolución regional Nº 0931 – 2011 con fecha 30 de setiembre. Saavedra fue juramentado como titular del sector salud, por la Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Verónica Luy Delgado.

Con 30 años de experiencia como médico, Saavedra asumió el reto de dirigir el sector, siguiendo la línea de trabajo de su predecesor para culminar el proceso de reestructuración de la Dirección Regional de Salud, que a su vez, permita articular el trabajo entre el gobierno regional y las diferentes instancias de los servicios de salud, los cuales deben liderar la atención de la población en sus ámbitos de intervención, acotó Saavedra. Añadió también que procurará una ejecución presupuestal en las mejores condiciones.

El recientemente designado como titular del sector salud, aclaró que los procesos judiciales que le siguieron en el 2001, ya fueron resueltos y archivados y cuenta con las respectivas resoluciones que así lo demuestran.
Respecto a sus funciones como regidor del concejo distrital de Morropón, donde preside la comisión de salud, señaló que ha conversado con el alcalde del municipio y los demás concejales, quienes – según afirma- respaldan su nueva designación. Explicó además este cargo es irrenunciable y no hay incompatibilidad las funciones que desempeñará al frente de la región de salud.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home