PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, October 07, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



LANZAN PROYECTO “PIURA BASURA CERO”
En la Región Piura se genera aproximadamente 534 mil toneladas de basura al año.
En el Perú alrededor de 20,065 toneladas de residuos domésticos se producen diariamente, de los cuales más del 25% es reaprovechable.
El Gobierno Regional de Piura y el Grupo Ciudad Saludable, tienen el agrado de invitar a su distinguido medio a la conferencia de prensa que ofrecerán para anunciar el lanzamiento de la campaña “Piura Basura Cero”.
Esta ambiciosa iniciativa, busca unir a las autoridades y a la población en su conjunto para desarrollar diversas acciones que permitan mejorar la limpieza de todas las ciudades de Piura a través de la disposición responsable de los residuos que se generan diariamente y que hoy contaminan peligrosamente la Región afectando la salud, las actividades económicas y el ambiente, entre otras consecuencias.
Javier Atkins, Presidente Regional de Piura, los Alcaldes Provinciales y Albina Ruiz, presidenta del Grupo Ciudad Saludable, estarán presentes para presentar la campaña y absolver las consultas de los periodistas.
Asimismo se invita a la prensa para la cobertura del “Primer Seminario Municipal para la implementación de programas de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos” que se realizará el 10 de octubre de 8.30 a.m. a 6.00 p.m. en el hotel Costa del Sol. Con esta actividad, se dará inicio a la campaña.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home