PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, October 10, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





BASTO UN EMPATE Y A LA SIGUIENTE FASE

Atlético de Grau logro su pase a la siguioente ronda al igualar 1-1 frente a Defensor San José en el estadio Mariscal Cáceres de la ciudad fronteriza de Tumbes.

El cuadro naranjero tuvo un inicio auspicioso y al minuto 12 se puso en ventaja a través de Hoover Crespo quien aprovechó una mala salida del guardameta albo Goyoneche para decretar el 1-0.

A los 30 minutos del complemento apareció el mediocampista Luis Puican para anotar el 1-1, cuyo gol silenció a todo el estadio Mariscal Cáceres.

En los últimos minutos, los naranjeros se volcaron al arco del elenco de Grau pero sin mayor peligro.

Con este resultado, los albos consiguieron avanzar a la semifinal de la región 1, y ahora tendrán como rival a José Olaya de Sechura. Defensor San José quedó eliminado de la Copa Perú.

SAN JOSE
El Defensor San José salia con la obligación de ganar al Atlético Grau en el fortín Mariscal Cáceres, y así forzar un cotejo adicional para acceder a la tercera fase de la región 1, de la Copa Perú.

El plantel naranjero que se reunió en pleno, con el compromiso de sacar adelante este partido frente a los albos, para eso pidieron a la comunidad tumbesina a colaborar asistiendo al estadio, ya que unidos se podrá lograr el objetivo de avanzar en esta competencia.La aficion cumplio con llegar al recinto.

"Vamos a poner nuestro máximo esfuerzo y con el apoyo de la afición demostraremos que sí se puede ganar al Grau", dijo el guardameta Dagner Quevedo que buscaba cobrarse su revancha personal.

El cuadro naranja formaría con Dagner Quevedo, Giampier Marchán, Darwin Periche, Jorge Cabrera, Pedro Camacho, Marco Flores, Erick Silva, José Ramírez, Hoover Crespo, Nelson Vinces y Juan José Lavalle

MEDIDAS EXTREMAS
Bajo un fuerte resguardo policial, empezo la ejecución del plan de operaciones para brindar seguridad en las inmediaciones del estadio Mariscal Cáceres, donde San José jugaba su encuentro de revancha frente a Atlético Grau, por la Copa Perú.

Como medidas de prevención, se decidió que el ingreso al público al recinto deportivo sea desde las 1: 00 p.m por la puerta exterior, ubicada en la calle Los Ficus.

Además habrá operativos de alcoholemia para evitar el paso de personas en estado de ebriedad, y también deberán portar su DNI para verificar si tienen requisitoria, en el caso de los adultos.

Está prohibido el ingreso de botellas, encendedores, y objetos punzo cortantes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home