PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, October 28, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/













Alcalde de Paita Abog Porfirio Meca Andrade
“SI EL PUEBLO ME PIDE INTERVENIR EN LA ELABORACIÓN DE LA ORDENANZA, AHÍ VA A ESTAR”

“Si el pueblo me pide intervenir en la elaboración de la Ordenanza que regulará eficazmente a los bares y cantinas implantados en nuestra ciudad, el pueblo va a estar ahí.


No me venderé por un plato de lentejas. Haré respetar el mandato de la voluntad del pueblo sustentado en la Ley Orgánica de Municipalidades”, expresó el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade.

Fue durante la protesta que encabezaron los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Paita, quienes indignados por la decisión de seis regidores, que aprobaron el Proyecto de Ordenanza que favorece descaradamente el funcionamiento de bares y cantinas en el Distrito de Paita, otorgando en parte facilidades que flexibilizan al extremo las medidas que buscaban contener como: su proliferación, limitar el horario de funcionamiento y establecer causales más drásticas para el cierre temporal o definitivo de estos establecimientos.

Asimismo el Primer Mandatario Edil dijo que el problema de la proliferación de bares y cantinas se solucionará con el consenso del pueblo. Aseveró que todos tienen derecho al trabajo pero ello no significa arrancar el derecho del pueblo de vivir seguros. “Si ellos quieren trabajar lo harán pero ordenadamente, sin violar los derechos del pueblo”, expresó.

También aseguró que ha dispuesto a la Sub Gerencia de Catastro que ubique un terreno para que los bares y cantinas sean reubicados fuera de la ciudad.

DATO

Cabe precisar que la Secretaría General había programado una Sesión de Concejo para las diez de la mañana, a la que sólo se presentaron: el Regidor Wilder Remicio Moscol, el Regidor Eusebio Querevalú Álvarez, la Regidora Jacqueline Casanova, el Regidor Jaime Olivares Atoche y el alcalde de Paita.


Hecho que indica que el Regidor Ceferino Marquezado Macharé, Regidor Pedro Luis Cuadros Alzamora, Regidor Héctor Pingo Fiestas, Regidor Neón Santos Cruz, Víctor Antón Antón, Regidor Marco Antonio Saavedra, quienes aprobaron la referida ordenanza tienen vergüenza o temor de la acción que realizaron y que saben que ahora el pueblo de Paita los repudia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home