PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, October 19, 2011




http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Por su trabajo desprendido en bien de su pueblo
ALCALDE DE PAITA IMPONE MEDALLA DE LA CIUDAD A ANTIGUO PESCADOR DE YACILA
El Alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, entregó la Medalla de la Ciudad al reconocido pescador o viejo lobo de mar-como lo llaman sus amigos- Otilio Querevalú Nunura, por haber dedicado toda una vida a la pesca, siendo conocido por su trabajo y su profunda sensibilidad humana.
El evento se llevó a cabo en la caleta de Yacila en presencia de distinguidas autoridades como en Director del Centro de Entrenamiento Pesquero Ing. Martín Heguisa, el representante de la empresa Mota Engil Perú S.A. Ing. Luis Monteverde, el Secretario General del Sindicato de Pescadores de la Punta Sr. José María Porras Martínez, entre otros.
Cabe precisar, que la ocasión se propició al conmemorarse un onomástico más del querido pescador de Yacila, quien toda una vida la ha dedicado a pescar y a luchar por sus ideales en beneficio de la población yacileña.
Datos
Otilio Querevalú Nunura ha sido ganador del Pez de oro y del Anzuelo de Plata en el año de 1998. Estos premios le fueron otorgados por el Ministerio de Pesquería. Asimismo, Querevalú Nunura fue gestor del muelle de Yacila

0 Comments:

Post a Comment

<< Home