PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, October 23, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
















http://www.piuraweb.com/






ATLETICO GRAU YA ESTA EN LA ETAPA NACIONAL
Atlético Grau derrotó 1-0 a José Olaya y logró acceder a la Etapa Nacional. Fue en partido disputado en el Estadio Miguel Grau, ante una regular cantidad de aficionados.





El gol de la tranquilidad llego recien a los 26 minutos de la parte complementaria del encuentro cuando el juvenil Anderson Velasquez fue habilitado en el area por el sector izquierdo y de remate cruzado vencio la resistencia del portero pescador. Fue el corolario de varios intentos fallidos que se repitieron desde la primera Etapa.





El Partido
El cuadro local dominó en la primera mitad del partido, pero no tuvo la claridad necesaria ni loos elementos que marcaran la diferencia para lograr batir la resistencia sechurana que el tecnico Javier Atoche habia planteado . Esta parte terminó con un GRAU que se fue al descanso con la desazón de no abrir la cuenta.





Por su parte, José Olaya disminuído ante la ausencia de Alexis Soto, jugó mucho metros por detrás de la línea del balón y estuvo cerca de marcharse a vestuarios con la derrota.
Para el Segundo Tiempo: El libreto siguió siendo el mismo, el cuadro albo acechó sin cesar a José Olaya, que no pudo encontrar la formula de sacudirse del asedio local y en una descoordinación de la zaga sechurana, el juvenil Velásquez su valla y depósito al cuadro albo por segundo año consecutivo en la Etapa Nacional.





En el camino quedó el cuadro sechurano, que no tuvo los argumentos necesarios para dar el golpe.





Regular partido





Al Grau le faltó profundidad en sus atacantes, demostrando una vez mas falta un buen delantero como el jugador Olortegui del año pasado, lo que demuestra la necesidad de que el equipo necesita reforzarlo.





En cuanto Olaya un digno rival le hizo mucha falta su juvenil Alexis.La Etapa última que vieneserá muy dura. aunque la aficion confia en la tradición del equipo albo, copero,y la experiencia de sus jugadores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home