PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, October 25, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
http://www.piuraweb.com/


iniciativa de la Secretaría Técnica de Defensa Civil
FORMULAN PLAN DE CONTINGENCIA POR VELACIONES EN PAITA

La Secretaría Técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Paita ha formulado el Plan de Operaciones denominado “Velaciones Paita 2011”, esto por celebrarse el próximo 1 de noviembre el día de todos los santos.

“Para evitar peligros naturales y tecnológicos y con la finalidad de brindar seguridad en el cementerio durante los días de velaciones, hemos organizado brigadas operativas, habiéndose coordinado con el Jefe de Protección y Seguridad del cementerio general de Paita “, expresó el Secretario Técnico de Defensa Civil Sr. José María Polo Cruz.

Agregó que estas brigadas atenderán emergencias leves, contarán con botiquines de primeros auxilios para afrontar cualquier eventualidad y orientarán al público asistente en el uso de las vías de ingreso y evacuación.

Al respecto el Secretario Técnico Polo Cruz ha previsto una visita de inspección un día antes de las velaciones, a fin de que se cumpla a totalmente el Plan de Contingencia.

VÍAS DE EVACUACIÓN

Polo Cruz indicó que habrá dos vías de evacuación; una serán las entradas al cementerio antiguo y moderno respectivamente y la vía de evacuación será por el local de la Beneficencia Pública y parte posterior del cementerio antiguo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home