PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, October 04, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



PaitaWebNoticias






JNE, ONPE Y Transparencia participarán en Proceso Electoral
ESTE DOMINGO SE REALIZARÁN ELECCIONES EN LA TORTUGA
Faltan cinco días para que la Municipalidad Provincial de Paita, presidida por el Alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade, realice el proceso electoral para elegir a las Autoridades Municipales del Centro Poblado Caleta La Tortuga, conforme lo establece la Ley Nº 2844 Ley de Elecciones de Centros Poblados.
Dicho proceso se ha convocado con 120 días de anticipación y contará con la participación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ONPE y Transparencia, quienes actuarán como veedores y fiscalizadores validando todos los actos electorales.
En este contexto participarán tres listas vecinales, entre ellos: Martínez Nunura Martina por la lista Alianza Tortugueña. Asimismo, Fuerza Provincial Paiteña con su candidato Querevalú Querevalú Eduardo y por último el Sr. Ruiz Nunura César Augusto, representando a la lista “Voz Tortugueña”.
“Contamos con el amparo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quien en su labor fiscalizadora ha ratificado que la Municipalidad Provincial de Paita es la única competente para convocar a elecciones en La Tortuga y que no existe una norma que determine lo contrario. Por eso no vamos a permitir que un centro poblado que está dentro de nuestra jurisdicción nos sea arrebatado. Por eso invoco a todos mis hermanos tortugueños a tener confianza en estas elecciones democráticas que contarán con total transparencia”, expresó Meca Andrade.
Cabe precisar, que finalizado el escrutinio de las elecciones, la proclamación y juramentación del Alcalde y Regidores, se llevará a cabo el día 23 de octubre, con la presencia de las principales autoridades, entre ellos el alcalde provincial y la ciudadanía en general

0 Comments:

Post a Comment

<< Home