PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, October 19, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



“Compromiso, motivación y buen desempeño en el trabajo”

PÁGINAS AMARILLAS - YELL PERÚ PRESENTÓ INNOVADOR TALLER PARA CLIENTES DE PIURA

Piura fue la nueva sede del ciclo de actividades que la empresa realiza para sus clientes en todo el Perú.

Piura, octubre de 2011.- Las mejores herramientas para potenciar los resultados de sus empresas y la calidad de vida de la gente fueron los temas abordados en el taller “Engagement: Motivación y Desempeño”, organizado por Páginas Amarillas - Yell Perú, con más de 50 años en el mercado peruano, para más de 300 clientes piuranos con quienes compartieron diversas herramientas de negocio que les permitan crecer y desarrollarse en cada uno de sus rubros.

El taller, dirigido por el reconocido especialista internacional en entrenamiento de recursos humanos, José Caraball, representante de la prestigiosa publicación Harvard Business Review, permitió a los participantes identificar los comportamientos clave que afectan el desempeño de sus colaboradores, entregándoles las herramientas y procesos que les permitan administrar sus interacciones de forma efectiva y eficiente, aumentando el sentimiento de logro y los resultados individuales y grupales.

Caraball exploró diversos estados emocionales que se deben tomar en cuenta en la ejecución del trabajo diario, como son la inteligencia emocional aplicada, la resolución de problemas, la innovación y el cambio, así como la cooperación vs. la competencia, la actitud al momento de ejecutar acciones, la toma de decisiones y la emoción.

“Queremos agradecer a esta hermosa y cálida ciudad la acogida brindada durante el evento. Nos llevamos la satisfacción de haber contado con la participación de importantes clientes quienes valoran la importancia de la capacitación continua incentivando el desarrollo que podrán compartir con sus colaboradores, haciendo del centro de trabajo un mejor lugar, permitiéndoles además explotar mejor sus fortalezas”, declaró Asier Bollar, Director de Marketing de Páginas Amarillas.

Asimismo, esta capacitación sirvió de escenario para dar a conocer el nuevo programa de beneficios que Yell Perú brindará a sus clientes a través del programa Socios Yell, que tiene por finalidad ofrecer descuentos y generar negocios entre los clientes de Páginas Amarillas.

El taller realizado en Piura es parte de un ciclo permanente de capacitaciones dirigidas a los clientes de Páginas Amarillas a nivel nacional, y que continuará próximamente en otras ciudades del Perú, con el fin de ofrecer a sus anunciantes las mejores herramientas para su crecimiento empresarial y profesional, además de las mejores plataformas publicitarias.

Sobre Yell Perú
Yell Perú es la empresa líder del mercado peruano en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el mercado local de PYMES y consumidores. Yell Perú ofrece la más amplia gama de servicios online capaz de dar respuesta tanto a las necesidades de las PYMES de crecer, hacer negocios y ser eficientes en el mundo digital como a las del consumidor de acceder localmente a los productos y servicios que demandan.

Los principales productos y servicios de Yell Perú son Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (http://www.p%c3%a1ginasamarillas.com.pe/). Asimismo MiWeb, el servicio de creación integral de webs dirigido a profesionales y PYMES.
Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al Grupo Yell, líder en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el emergente “eMarketplace” local para consumidores y PYMES, a través de sus operaciones en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú





0 Comments:

Post a Comment

<< Home