PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, October 19, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/















http://www.piuraweb.com/

SEÑOR DE LOS MILAGROS RECIBE LAS LLAVES DE ORO DE LA CIUDAD

Antes de finalizar la Santa Misa, la Municipalidad Provincial de Piura encabezada por su alcaldesa, la señora Ruby Rodríguez, condecoró y rindió homenaje a la imagen del Señor de los Milagros entregándole las Llaves de Oro de la Ciudad de Piura, obsequio que fue recibido por el Coordinador General de la Hermandad del Señor de los Milagros en Piura, José Luis Mejía.

También estuvieron presentes en la celebración eucarística la señora Violeta Ruesta, Alcaldesa Distrital de Castilla; el Dr. Luis Cevallos, Presidente de la Corte Superior de Piura; el Mayor General Fuerza Aérea Peruana, Rodolfo Pereyra, Comandante General del Ala Aérea Nº 1; el Presidente del Colegio de Abogados Piura, Dr. Florentino Calle; y regidores de las municipalidades de Piura y Castilla.

Terminada la Eucaristía cargadores, sahumadoras, cantoras y fieles en general se acercaron a Anda del Señor de los Milagros, entre cantos y fuertes vivas, para dar inicio a la primera procesión por las calles Huancavelica, Tacna, Ayacucho, Libertad, Bolognesi, para continuar por las avenidas San Martín, Gullman, Circunvalación, César Vallejo, y seguir por Jirón Kennedy, Salaverry, e ingresar a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe donde se quedará hasta mañana miércoles, para luego regresar a la Catedral de Piura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home