PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, October 02, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/









ATLETICO GRAU GANO NUEVAMENTE DE LOCAL





San José, como era lógico, inició las acciones esperando en su campo y cerrando todas las vías posibles a Atlético Grau. Parecía que el libreto daba resultados pues el arco tumbesino había aguantado sin recibir daño durante el primer cuarto. No obstante, ante la poca claridad de los ataques 'albos', Anderson Velásquez intentó desde fuera. A los 19', el juvenil atacante vio adelantado a Dafner Quevedo y lo sorprendió con derechazo cruzado que se coló por el único lugar posible: el vértice izquierdo. A partir de ahí, los 'albos' se hiceron dueños de las acciones ante la desesperación de los tumbesinos que apelaron al juego fuerte para frenar a Padilla y al propio Velásquez.

En el complemento, San José trató de sobreponerse, y en los primeros minutos amenazó con la igualdad. Sin embargo, Grau retomó rápidamente el control. Así, sobre los 73', el juez del partido José Villanueva sancionó un tiro libre peligroso a favor de los locales, muy cerca al área tumbesina. Luis Salhuana se paró frente al balón y con un remate rasante y potente, venció a Quevedo, al que se le escurrió el balón por debajo de su humanidad. De ahí en más, casi todo fue de Grau que va a la revancha, en Tumbes, con la tranquilidad de haber sumado tres puntos -no cuenta la diferencia de goles- que le permiten esperanzarse en más de un resultado posible.

La Anécdota
Mario 'Ropero' Flores, DT de Grau, increpó de manera iracunda un supuesto penal que el juez del partido no sancionó contra Joseph Padilla. Aquella actitud, fue criticada por varios medios de comunicación, esperando que, en su investidura de entrenador del conjunto 'albo', pudiera mantener el equilibrio y no exacerbar a sus dirigidos. Por otra parte, antes del inicio del juego, se realizó un minuto de silencio a propósito de la lamentable muerte de un hincha aliancista tras la disputa del Clásico, hace una semana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home