PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, October 15, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



Buscan optimizar las condiciones de aprendizaje de los escolares paiteños
ALCALDE DE PAITA ENTREGA MOBILIARIO A I.E. 14745 DE LA CALETA LA ISLILLA

A fin de optimizar las condiciones de aprendizaje de los escolares de la I.E 14745 de La Caleta La Islilla-jurisdicción de Paita, el Alcalde Provincial de Paita, Abog. Porfirio Meca Andrade, efectivizó ayer la entrega de un lote de mobiliario escolar, a favor de la comunidad educativa, los cuales fueron recibidos con alegría y entusiasmo por el director, padres de familia y estudiantes de dicho colegio.

La entrega del mobiliario escolar forma parte de las acciones prioritarias del actual Gobierno Municipal, con el objetivo de brindar mejores condiciones educativas a los niños y jóvenes estudiantes paiteños.

“Este importante mobiliario escolar complementa el trabajo realizado entre la municipalidad de Paita y el Concejo Educativo Municipal (CEM); una vez más, cumplimos con nuestros ofrecimientos realizados a nuestra ciudadanía al iniciar nuestra gestión municipal y que mejor si lo hacemos con la educación, que es sinónimo de desarrollo y progreso de nuestros pueblos”, expresó el alcalde paiteño.

A parte de la entrega de la logística, la Sub Gerencia de Participación Vecinal, dirigida por la Srta. Verónica Franco Camacho entregó nutritivos desayunos a cada uno de los estudiantes, consistentes en: leche con avena, galletas, plátanos, entre otros.

Por su parte, el director de la Institución Lic. Jorge López Sancarranco, agradeció esta importante donación en nombre de los padres de familia, plana docente y alumnos; “Es una gran emoción saber que contamos con autoridades que apuestan y creen por la educación; por lo tanto, seguiremos trabajando con el propósito de seguir promoviendo alumnos capaces de afrontar la vida con inteligencia, responsabilidad y creatividad”, acotó.

Planifican Campaña de limpieza

Con la finalidad ordenar la caleta La Islilla, Meca Andrade manifestó que se encuentra programando, a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad una campaña de limpieza denominada: “Por una Islilla limpia y ordenada”; para ello comprometió a cada uno de los vecinos paiteños a participar en dicha jornada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home