PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, October 24, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/















Lic. César A. Ruiz Nunura es flamante Alcalde Delegado
JURAMENTAN A ALCALDE Y REGIDORES DE LA TORTUGA-PAITA

Conforme se había programado, el día de ayer, el Alcalde Electo de la municipalidad de La Tortuga-jurisdicción de Paita, Lic. César Augusto Ruiz Nunura, Juramentó el Cargo en ceremonia oficial que se llevó a cabo en la Plaza “San Pedro”.

A esta ceremonia se dieron cita numerosas delegaciones de base, autoridades civiles y militares, autoridades municipales del distrito de Paita, y la notable presencia del Alcalde paiteño, Abog. Porfirio Meca Andrade y sus Regidores.

En su alocución el alcalde de Paita, invocó a las nuevas autoridades desempeñar el cargo con altura, decencia y lealtad al Centro Poblado La Tortuga para no defraudarlos. “Los insto a mantener la unidad frente a los retos que plantea la realidad de un Centro Poblado pujante como es La Tortuga”. A su vez se comprometió a apoyar todas las iniciativas por el gobierno entrante para favorecer a la infancia, la niñez y la juventud Tortugueña, así como ejecutar acciones para lograr el desarrollo y progreso de La Tortuga.

A su turno el Flamante Alcalde de La Tortuga Lic. César Ruiz Nunura, inició su discurso agradeciendo a Dios y al pueblo de La Tortuga por haberle dado la oportunidad de ser su alcalde; llamo a todos a dejar las pequeñas cosas que nos desunen y empezar un periodo de fraternidad de unión y de esperanza, recalcó el valor que tiene el amor en todos nuestros actos.

Señaló también que su gestión será descentralizada a través de una intensa participación vecinal, trabajarán para que se les incluya en el presupuesto participativo. Asimismo, solicitó a los Regidores de Paita aprobar el proyecto de la planta desalinizadora para La Tortuga, la cual resaltó es una prioridad.

También, mencionó la necesidad de acelerar los trabajos de la vía integradora que une y conecta a La Tortuga con Paita, que son aproximadamente 22 Km.

Ante el aplauso generalizado del público concurrente. Un brindis de honor a cargo de la Gobernadora Política Prof. Zoila Fiestas de Rodríguez fue el colofón que selló una ceremonia emotiva y cálida.

SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA

El alcalde de Paita Porfirio Meca Andrade entregó al alcalde de La Tortuga dos motofurgones, destinadas para la limpieza pública.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home