PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, October 07, 2011











http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Paita hizo Lavado de la Bandera por la Dignidad Nacional

PAITA,PIURA.- Por la dignidad nacional y en señal de rechazo a la entrega de los puertos a capitales extranjeros, la Plaza de Armas de Paita, fue escenario del lavado de la bandera, donde participaron dirigentes del Fentenapu, y miembros de la sociedad civil.

El acto se realizó hoy a las 11:00 a.m. dentro de las actividades programadas de rechazo a la Concesion al cumplirse dos años de la vergonzoza entrega del Terminal Portuario

Jorge del Rosario, dijo que no sólo los trabajadores de Enapu, sino también los pescadores, autoridades y toda la ciudad paiteña, nunca bajaron la guardia y están dispuestos a buscar la revision del contrato de concesion del puerto, uno de los más importantes del Perú.
En el acto participaron hombres y mujeres representantes de diversas instituciones, Fentenapu ,Trabajadores Pesqueros activos y jubilados , organizaciones de base, gremios representativos, pescadores, amas de casa, jubilados, artistas y publico en general, quienes expresaron su rechazo de manera pacifica,a la concesion y al exiguo 2% que la concesionaria entrega a Paita, segun estipula el contrato avalado por el gobierno central aprista y el gobierno local municipal.
Actualmente, TPE ha conformado conjuntamente con la Municipalidad de Paita un ente que administra el exiguo 2% que entrega a Paita , lo que los paiteños consideran como irrisoria y que a dos años no muestra resultados comprobados

0 Comments:

Post a Comment

<< Home