PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, October 10, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/

CESAR RUIZ NUNURA GANO ELECCIONES EN LA TORTUGA

La Lista Nº 3 "La Voz Tortugueña", que postula a la alcaldía a César Ruiz Nunura, se adjudicó hoy las elecciones municipales en el centro poblado La Tortuga, al concluir el escrutinio de las siete mesas de votación.

Los comicios comenzaron a las 9 y 30 de la mañana, media hora después de lo programado, y se extendieron dos horas más -de cuatro a seis de la tarde- por decisión del comité electoral.




Casi se frustran las elecciones municipales

Debido a que el director de la Institución Educativa 14100, Raúl Fiestas Saravia, se llevó consigo las llaves de ese plantel y no las entregó a los miembros del comité electoral tal como se había coordinado previamente.

Con ayuda del guardián de la institución Alejandro Tejada, quien guarda un juego de las llaves que dan acceso al colegio, los organizadores de la jornada pudieron ingresar y habilitar cuatro ambientes de emergencia donde funcionaron las mesas de votación.

La carencia de llaves del pabellón principal, los obligó a violentar los candados de tres salones antiguos para el sufragio y hasta echaron mano al cuarto de la guardianía para instalar una de las siete mesas electorales.

Efectivos de la Policia Nacional y el Serenazgo brindaron las garantias de seguirdad al proceso que se relizo con toda normalidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home