PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, November 14, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/











http://www.piuraweb.com/


YA ESTAN LOS CLASIFICADOS A 4TOS DE FINAL


Tras los resultados que se dieron el pasado domingo 13. Quedan ocho equipos en competencia. Uno de ellos será el que llegue a levantar la Copa Perú y consiga el ansiado ingreso a la máxima categoría del fútbol profesional peruano. Antes fueron campeones y estuvieron en esta categoria: Sportivo Huracán de Arequipa (1973), Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) (1981) y Asociación Deportiva de Tarma (ADT) (1979)


Este domingo 13, en distintos escenarios deportivos del país, se confirmaron los equipos clasificados a cuartos de final de la Copa Perú 2011. Pacífico FC de Lima, Universidad Nacional de Ucayali, ADT de Tarma, Alianza Universidad de Huánuco y UTC de Cajamarca fueron los ganadores de este derecho de continuar en competencia.
De los 5 partidos que se jugaron, el que protagonizaron ADT y Defensor Zarumilla de Ica, fue el que tuvo ribetes de espectacular, pues el resultado del partido de ida, casi aseguraba la clasificación del Defensor Zarumilla de Ica por el 3 a 1 que consiguió. Para ADT fue un gran desafío y jugando ante sus parciales, logró el milagro el resultado justo (2 a 0) que, obligó a tomar en cuenta el gol de visita que convirtió en el estadio “Picasso Peratta” de Ica.
Los que resolvieron en forma categórica y sin dudas de su superioridad futbolística en el encuentro de hoy, porque golearon, fueron: UTC, 3 a 0, al Atlético Grau de Piura; Pacífico FC de Lima, 4 a 1, a Los Tigres de Loreto; UNU, 3 a 1, Cultural Géminis de Comas Lima. Mientras que, el único que ratificó que fue mejor en los dos partidos fue Alianza Universidad de Huánuco que ganó de local, 3 a 0, el pasado 6 de noviembre y que, hoy, le volteó el marcador, 2 a 1, al Sport Victoria en Ica.
Lo que deja esta jornada dominical de la etapa nacional, es que, la mayoría de los equipos que jugaron de local, hicieron “respetar la casa” y lograron pasar a cuartos de final de la Copa Perú 2011.
A continuación, el consolidado de resultados de los partidos de vuelta de octavos de final, los clasificados y las llaves que se forman para cuartos de final:
COPA PERÚ – ETAPA NACIONAL
OCTAVOS DE FINAL – PARTIDOS DE VUELTA
Domingo 13 de noviembre 2011
GRUPO 2
Estadio de La Encañada de Cajamarca 12:00 hrs. UTC (Cajamarca) (3) vs. (0) Atlético Grau (Piura)Clasifica: UTC (Cajamarca)
GRUPO 3
Estadio Aliardo Soria de Pucallpa15:30 hrs. UNU de Pucallpa (Ucayali) (3) vs. (1) Cultural Géminis de Comas (Lima)Clasifica: UNU de Pucallpa (Ucayali)
GRUPO 4
Estadio San Martín de Porres15:00 hrs. Pacífico FC (Lima) (4) vs. (1) Los Tigres (Loreto)Clasifica: Pacífico FC (Lima)
GRUPO 5
Estadio José Picasso Peratta de Ica15:30 hrs. Sport Victoria (Ica) (1) vs. (2) Alianza Universidad (Huánuco)Clasifica: Alianza Universidad (Huánuco)
GRUPO 6
Estadio Unión de Tarma15:15 hrs. ADT (Tarma) (2) vs. (0) Defensor Zarumilla de Nasca (Ica)Clasifica: ADT (Tarma)

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 2011.
GRUPO 8
Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco
11:30 hrs. Real Garcilaso (Cusco) (4) vs. (2) Unión Minas (Arequipa)
Clasifica: Real Garcilaso del Cusco.

GRUPO 1
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo
15:30 hrs Los Caimanes (Lambayeque) (0) vs. (0) Universitario de Trujillo (La Libertad)Clasifica: Los Caimanes de Lambayeque.

GRUPO 7
Estadio Mariano Melgar de Arequipa15:30 hrs Sportivo Huracán (Arequipa) (1) vs. (0) Franciscano San Román (Puno)
Clasifica: Sportivo Huracán de Arequipa.


SINTESIS


Fichas Copa Perú - Octavos (vuelta)
UNU 3 - Cultural Géminis 1
Sport Victoria 1 - Alianza Universidad 2
ADT 2 - Defensor Zarumilla 0
Pacífico FC 4 - Los Tigres 1
UTC 3 - Atlético Grau 0
Sportivo Huracán 1 - Franciscano San Román 0
Los Caimanes 0 - Universitario de Trujillo 0
Real Garcilaso 4 - Unión Minas 2

COPA PERÚ - ETAPA NACIONAL
CUARTOS DE FINAL
PARTIDOS DE IDA (19 ó 20 de noviembre)

LLAVE A
Estadio “Elías Aguirre” de Chiclayo
Los Caimanes (Lambayeque) vs. UTC (Cajamarca)

LLAVE B
Estadio “San Martín de Porres” (Lima)
Pacífico FC (Lima) vs. UNU (Ucayali)

LLAVE C
Estadio “Unión” de Tarma
ADT (Tarma) vs. Alianza Universidad (Huánuco)

LLAVE D
Estadio “Garcilaso de la Vega” del Cusco
Real Garcilaso (Cusco) vs. Sportivo Huracán (Arequipa)
---------

EL UTC-GRAU

http://dechalaca.com/copaperu/etapa-nacional-2011/utc-atletico-grau-sigan-participando


Tras un magro 0-0 en la ida, que dio muestras de que ambos cuadros necesitaban mejorar, en el cotejo desarrollado en el estadio José Carlos Mariátegui de La Encañada, Grau le dijo adiós a la posibilidad de volver a la máxima categoría debido a una presentación decepcionante.


El cuadro dirigido por Mario Flores nunca fue una amenaza real para UTC que jugó con inteligencia y fue implacable en los momentos precisos.


Con Paolo Joya como principal baluarte y con la grata aparición de Frank Aybar, el ‘Gavilán Norteño’ demostró que sabe hacer frente a sus propias limitaciones y resolvió una serie que tenía la etiqueta de pronóstico reservado.


Ahora, ya clasificado a los cuartos de final, deberá enfrentar a Los Caimanes. El ‘Gavilán Norteño’ quiere volar como en antaño.
¡Qué gran Joya!
El volante central del cuadro cajamarquino se irguió como la figura del partido porque fue el eje de su equipo. Además de ser una máquina para recuperar balones, los administró con propiedad y supo sumarse al ataque para romper líneas y crear peligro en el arco de Goyoneche. Incluso cuando el UTC tuvo un bajón en el inicio del segundo tiempo, el despliegue de Joya fue fundamental para que Grau no equiparara las acciones.

Por otro lado, unas líneas aparte son para la seguridad que ofreció Harold Quiroz, quien respondió en gran forma cuando fue requerido.
Para el táctico: La experiencia no se compra
El contundente triunfo del UTC se explica en gran medida por la inteligencia de un entrenador de mil batallas como César ‘Chalaca’ Gonzáles, quien en ningún momento vio peligrar la clasificación de su equipo debido a las previsiones que tomó.


El 4-2-3-1 que mandó a la cancha volvió a neutralizar a su rival con la dupla conformada por Otoya y Joya. Este par se comió la media cancha, le ganó el duelo a los volantes ofensivos del Grau y supo crear peligro, incluso más que Salinas y Guerrero.


Jugando con inteligencia, UTC se impuso 3-0 ante un Grau que decepcionó con su juego. Ahora, los dirigidos por 'Chalaca' Gonzales se enfrentarán a Los Caimanes en cuartos de final.


Pero el mayor acierto de ‘Chalaca’ fue sin duda la apuesta por Fran Aybar cuando el partido se complicaba por la presión de su rival.


A pesar que las circunstancias pedían mayor marca, Gonzales sorprendió a todos metiendo un cambio ofensivo que sería determinante en el marcador final. Por el lado del conjunto albo, el 4-cuadrado-2 que mandó Mario Flores tuvo más de una actuación discreta que mermó el accionar colectivo.


Con un Andersson Velásquez desaparecido y con Ariel Peña dedicado más a pelear con los rivales que a jugar fútbol, Grau careció de presencia ofensiva para inquietar a su rival.


Durante la primera mitad, los piuranos casi llegaron al pórtico de Quiroz y cuando el resultado los obligaba a salir, el físico de sus mejores jugadores -Crespo y Padilla- ya había disminuido por el trajín.
Se lo tenía guardado
El ingreso de Frank Aybar en la etapa complementaria hizo que el conjunto local pudiera sobreponerse al dominio que venía ejerciendo Grau.


El habilidoso volante supo aprovechar los espacios que dejaba la defensa del conjunto piurano y fue el autor intelectual del segundo y del tercer tanto de su equipo.


Tanto Fajardo a los 82 minutos, como Cuya a los 91, le deben sus goles al pequeño Aybar, quien no se cansó de encarar y hacer jugadas de lujo que levantaron al público de las tribunas y contribuyeron a que su equipo saliera adelante.
Para el estadístico: Más que una derrota
La derrota 3-0 ante UTC no solo le significó al conjunto piurano la eliminación, sino que recibió su peor derrota en el año. Desde que debutara en la Etapa Regional de la Región 1, el cuadro albo había caído como máximo por dos goles de diferencia: 3-1 ante José Chiroque Cielo y 2-0 ante Los Caimanes.
FICHA DEL PARTIDO


- 16' GOL DE UTC (1-0). Tras un mal rechazo de la defensa piurana, Ponte aprovecha el error y abre el marcador con un fuerte remate dentro del área chica.
-82' GOL DE UTC (2-0). Aybar pasó como en su casa dentro del área piurana y habilitó a Fajardo, quien solo ante Goyoneche, pudo el segundo para UTC.
- 91'+ GOL DE UTC (3-0). Tras otra buena acción de Aybar, Cuya pudo la goleada para UTC sobre el final del cotejo.
Tarjetas amarillas
- 59' Müller Farfán (GRA)
Tarjetas rojas
- 45' Félix Otoya (UTC).
- 45' Ariel Peña (GRA).
- 88': Müller Farfán (UTC).
El Balance
Primer Tiempo: UTC tuvo un inicio arrollador y logró reflejar su dominio en el marcador gracias a Ponte. No obstante, el conjunto cajamarquino bajó las revoluciones en los últimos minutos pese a tener al frente a un Grau que decepcionó con su juego.
Segundo Tiempo: Con una buena lectura del partido de parte de 'Chalaca' Gonzales, UTC logró aumentar el marcador ante un Grau que decepcionó con su juego, tanto en materia ofensiva y defensiva.

- 16' GOL DE UTC (1-0). Tras un mal rechazo de la defensa piurana, Ponte aprovecha el error y abre el marcador con un fuerte remate dentro del área chica.
-82' GOL DE UTC (2-0). Aybar pasó como en su casa dentro del área piurana y habilitó a Fajardo, quien solo ante Goyoneche, pudo el segundo para UTC.
- 91'+ GOL DE UTC (3-0). Tras otra buena acción de Aybar, Cuya pudo la goleada para UTC sobre el final del cotejo.
Tarjetas amarillas
- 59' Müller Farfán (GRA)
Tarjetas rojas
- 45' Félix Otoya (UTC).
- 45' Ariel Peña (GRA).
- 88': Müller Farfán (UTC).
El Balance
Primer Tiempo: UTC tuvo un inicio arrollador y logró reflejar su dominio en el marcador gracias a Ponte. No obstante, el conjunto cajamarquino bajó las revoluciones en los últimos minutos pese a tener al frente a un Grau que decepcionó con su juego.
Segundo Tiempo: Con una buena lectura del partido de parte de 'Chalaca' Gonzales, UTC logró aumentar el marcador ante un Grau que decepcionó con su juego, tanto en materia ofensiva y defensiva.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home