PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, November 15, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



REGISTROS PÚBLICOS DE PIURA DONÓ MOBILIARIO A COMISARÍAS PNP DE PIURA
Con la finalidad de dotar de material logístico a la Policía Nacional del Perú, la Zona Registral NºI-Sede Piura de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, transfirió en modalidad de donación 57 sillas entre fijas y giratorias a las comisarías de: El Indio, San Martín, Los Algarrobos y Tacalá.

La entrega formal de dicha donación se realizó en presencia de los siguientes funcionarios: Por la PNP, Mayor PNP Felipe Chirre del Pino, Comisario de El Indio; Mayor Miguel Arias Valdiviezo, Comisario de San Martín; Mayor Javier Suárez Tiburcio, Comisario de Los Algarrobos y Mayor José Alfaro Santur, Comisario de Tacalá; Por parte de la Zona Registral NºI-Sede Piura, Abg. David Rubio Bernuy, Jefe (e) de la Zona Registral y Abg. Karl Lizárraga Marroquín Gerente de Administración y Finanzas. Todo el mobiliario donado se encuentran en perfectas condiciones operativas, aunque fueron dadas de baja por esta Zona Registral, por razones de carácter eminentemente administrativo.

Durante la ceremonia de entrega, el Jefe Zonal (e) Abg. David Rubio Bernuy subrayó la importancia de dicha donación con el fin de apoyar en algo a nuestra Policía Nacional en su finalidad fundamental de garantizar, mantener y restablecer el orden interno así como la seguridad del patrimonio público y privado, así como también en la lucha frontal que esta institución viene librando contra la delincuencia en la ciudad de Piura.

Los bienes otorgados en calidad de donación serán de mucha utilidad a las comisarías antes mencionadas para fortalecer su capacidad operativa en la atención que brindan diariamente a los pobladores de cada una de sus jurisdicciones.

Cabe resaltar que la Zona Registral NºI-Sede Piura también ha donado equipos de cómputo, mobiliario, entre otros a instituciones educativas de la Región Piura, que están ubicadas en lugares de extrema pobreza.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home