PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, November 16, 2011




http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

INDECI realiza exposición preliminar sobre estudio del Mapa de Peligros

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA CONVENIO CON INDECI
El Concejo Municipal, presidido por el alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade aprobó el convenio de Cooperación Interinstitucional con el Instituto de Defensa Civil (INDECI), el mismo que permitirá obtener el estudio final del Mapa de Peligros, Estudio de suelos, agua y aire de la Provincia de Paita.
Fue después de que, el Director Regional de INDECI Norte Ing. José Balarezo Mesones junto a los especialistas en geotecnia, medio ambiente e hidráulica hiciera una exposición sucinta y preliminar sobre el avance del mencionado estudio, que es parte del programa de Ciudades Sostenibles.
Cabe resaltar que este estudio es complementario a la Gestión de Riesgos de Desastres Naturales y antrópicos, y que se integrará a los trabajos que vienen realizando los programas PGT y el Programa de Modernización Municipal del Ministerio de Vivienda en la ciudad portuaria.
“Los especialistas de Geotecnia, Medio Ambiente e Hidráulica han realizado una exposición sucinta para beneplácito del Concejo Municipal, quienes dieron su voto de aprobación para la firma del convenio que permitirá obtener el estudio final del Mapa de Peligros, Estudio de suelos, agua y aire de la Provincia de Paita en la segunda quincena del mes de diciembre”, acotó el Secretario Técnico de Defensa Civil Sr. José María Polo Cruz.
Finalmente el alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade manifestó que los referidos programas se traducirán en futuras obras para el desarrollo de Paita y que así están cumpliendo con los parámetros para la realización del Convenio Binacional entre Perú y Brasil

0 Comments:

Post a Comment

<< Home