PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 05, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



http://www.piuraweb.com/


Presidente Humala: La mayor grandeza de un gobierno está en cumplir sus compromisos
El jefe del Estado, Ollanta Humala, afirmó hoy que la mayor grandeza de un gobierno está en el cumplimiento de los compromisos ofrecidos y no dejar que “temas subalternos” distraigan la atención en lograr la mejoría del pueblo.
Durante la inauguración del I Encuentro de Municipalidades Distritales, en el Museo de la Nación, sostuvo que pueden surgir algunas presiones, pero ello no debe impedir que el gobierno pierda el norte de cumplir con los ofrecimientos.
“A veces me pregunto qué es una autoridad pública, y es un tema que debemos definir, qué significa tener el respaldo de los votos del pueblo. A veces pueden haber una serie de presiones, pero no perdamos el norte, y el norte es cumplir lo que hemos ofrecido”, dijo.
Añadió que en esa labor de representación, probablemente aparezcan escollos e intereses particulares que quieran, muchas veces, poner obstáculos o impedir el cumplimiento de lo ofrecido justamente en la campaña electoral.
De surgir tal situación, el dignatario aseveró que una autoridad debe estar por encima de esos obstáculos o de cualquier tipo de dificultad para trabajar a favor de los más necesitados.
“Creo que la mayor grandeza que vamos a lograr va a ser justamente cumplir con los compromisos con el país, y no dejar que temas subalternos nos distraigan del compromiso con el país, del compromiso con el pueblo peruano”, expresó.
Mencionó que mañana pondrá en marcha en Huancavelica el programa Pensión 65 para los adultos mayores en estado de pobreza, además de poner en marcha próximamente el programa Beca 18, ofrecida en la campaña electoral.
De igual manera, citó la promulgación de la Ley de Consulta Previa, la ampliación del programa social Juntos, y el refuerzo de la seguridad ciudadana con la eliminación del sistema del uno por uno de la Policía Nacional, que consistía en darle un día de trabajo y un día libre a los efectivos del orden.
Agregó también que es necesario mejorar la representación parlamentaria en el país porque Lima, por ejemplo, tiene 30 legisladores, mientras que las regiones de la Amazonía ni siquiera llegan a una decena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home