PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 19, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



REALIZAN ACCIONES DE BUSQUEDA DE EMBARCACION POTERA



Familiares de los seis pescadores que tripulan la embarcación artesanal Virkamar, realizan gestiones ante las autoridades maritimas de Paita y Pimentel para la ubicacion de esta nave que se necuentra al garete desde hace varios dias.



La Embarcacion con matrícula PA33370-BM, zarpó del puerto de Paita a la pesca de pota con seis tripulantes, el 7 de noviembre pasado y debía retornar el 12 del presente, pero hasta la fecha no hay noticias de la misma ni de ninguno de los pescadores.
Los tripulantes fueron identificados como Marco Antonio Castillo López (37), Melanio Salvador López (38), Alejandro Ernesto Chero Chunga (48), David Palacios Arroyo (35), Horacio Valencia Landazay (32) y Santos Chapa Eche (39).
El propietario de la embarcación, Guillermo Sánchez Puescas, comunico el protesto ante la capitanía del puerto de Paita demasiado tarde, segun denunciaron los familiares de los hombres de mar. Al parecer es otra embarcacion que habria salido sin la documentacion de ley



Segun informacion de la Capitania de Paita, se han hecho las coordinaciones con su par de la Capitania de Pimentel para que una patrullera de esa jurisdiccion inicio la búsqueda de la embarcación, pero a su retorno al puerto no reportaron novedades, indicaron.



Igualmente han hecho un llamado a la Municipalidad de Paita para que los apoye con ayuda en viveres y/o combustible a fin de atender las necesidades de busqueda y realizar una olla comun para los angustiados familiares que permanecen en los exteriores de la sede de la Autoridad Maritima de Paita.



SE ESPERA ARRIBO DE TRIPULANTES DE EP CRISTO VIVE



Para este domingo se espera el arribo de los tripulantes de la Embarcacion Cristo Vive que fueron ubicados y rescatados a mas de 240 millas del Puerto Bayobar tras quedar al garete debido a fallas en el motor de la nave



Los ocho pescadores que abordo de la embarcacion periquera fueron encontrados por la Embarcacion NAZARENO llegarn a tierra en los proximoas horas.
Los tripulantes que el 23 de Octubre del puerto de Paita y retornan sanos y salvos son :
Steeven Benítez Cherre (23), Patron
Irwin Joel Santiago Cherre (22),
William Dedios Santos (24),
Jorge Luis Imán Flores (24),
Wilmer Sancarranco Montalván (27)
Manuel Barrenzuela Bayona (28). Arturo Paz Panta (34),



Los familiares de los hombres de mar agradecierona todos los que contribuyeron a las tareas de busqueda que dio buenos resultados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home