PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, November 27, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




Inversión asciende a 55 millones de soles
EN DICIEMBRE LANZARÁN CONCURSO PARA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL “LAS MERCEDES”

El día 12 de diciembre lanzarán el concurso para la construcción del Hospital del nuevo local del Hospital de Apoyo “Nuestra Señora de las Mercedes” cuyo monto es un estimado de 55 millones de nuevos soles; así lo dio a conocer el Presidente Regional Lic. Javier Atkins Lerggios durante conferencia de prensa que se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Paita.

Dicho nosocomio que estará ubicado en el Lote Nº 01 Mz “H” de la zona industrial de Paita, tendrá 11 consultorios externos en especialidades básicas y subespecialidades. Además se incluyen consultorios de atención individual: niño, adolescente, adulto y adulto mayor. Hospitalización para 75 camas (Medicina, Cirugía, Ginecología, Obstetricia y Pediatría); Servicio de ayuda al diagnóstico; Emergencia general; Centro obstétrico, quirúrgico; Medicina física y rehabilitación; Anatomía patológica; Unidad administrativa y servicios generales.

El área total construida será de 8 mil 212.85 m2. El tiempo de ejecución será de un año, y un año y medio durará su equipamiento.

Atkins Lerggios informó también que el hospital de los paiteños será de II nivel de atención, y quinto nivel de complejidad; tipo II- 1 Paita.

Por su parte el Sr. Alcalde de la Provincia de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, quien se encontraba henchido de satisfacción porque al fin el pedido de los paiteños se va haciendo realidad, manifestó que la referida noticia se ha debido a un trabajo en equipo entre la Municipalidad de Paita y el Gobierno Regional, con la finalidad de atender la necesidad de Paita de contar con un hospital, pues el actual ya ha cumplido su ciclo de vida.

“Tengo la plena convicción que venimos trabajando firmemente y que las promesas de campaña las venimos cumpliendo. El pueblo está cansado de colocar piedras sobre piedras. Esto ya es una realidad. Una realidad que ha sido esperada por muchos años por todos los paiteños”, expresó Meca Andrade

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home