PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, November 15, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/








Conformarán comisión de coordinación y trabajo
ALCALDE DE PAITA DIALOGA CON ASOCIACIONES DE MOTOTAXISTAS

En el despacho de alcaldía, el Abog. Porfirio Meca Andrade alcalde de Paita se reunió con diversas asociaciones de mototaxistas de nuestro distrito, con la finalidad de dialogar sobre aspectos de carácter específico que afectan a dicho sector.

Los dirigentes expusieron sus inquietudes, manifestando que existen algunas vías de circulación deterioradas que afectan a sus unidades y ponen en peligro la integridad física de las personas. Dieron a conocer también que se debe tratar el caso de la informalidad, la seguridad, entre otros.

Otro de los puntos tratados estuvieron relacionados con el cierre de las vías principales, teniendo en cuenta que la parte baja de Paita no cuenta con muchas calles alternativas, generando un problema de congestionamiento vehicular por lo que solicitaron de inmediato abrir la vía del Jr. Alfonso Ugarte.

Fueron trece las asociaciones que se presentaron a la reunión como: Asociación número 10, Asociación mercado, Asociación Michelin, entre otras.

Al término de la reunión, las asociaciones presentes se comprometieron a cumplir con cada una de las reglas establecidas, en donde se busca como fin beneficiar al público usuario, entregando un servicio de calidad y que no ponga en riesgo la vida de las personas. Asimismo conformar una comisión de trabajo y de coordinación para tratar asuntos específicos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home