PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, November 28, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/



Hermano de Pierina acusó a abuela de maltratarlo peor que su madre


http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.elcomercio.pe
El niño de 11 años, de nombre Marcelo, indicó que Bertha Chanduví le pegaba con un palo y que, además, obligaba a su hermano mayor Álvaro a robar celulares y billeteras en Piura




Uno de los dos hermanos mayores de la pequeña Pierina Nicole (9), quien habría sido violentada sexualmente y asesinada por su madre Isabel Tello Chanduví, rompió su silencio. El menor, de nombre Marcelo, contó los maltratos físicos y psicológicos a los que fue sometido por su progenitora así como por su abuela Bertha Chanduví, a quienes calificó de “locas”.
En diálogo con el programa de TV “Punto Final”, el niño de once años reveló que el ensañamiento de su madre hacia Pierina fue peor, porque “a ella le pegaba más duro y como era chiquita abusaba más de ella”.
El menor, que vive en Chiclayo con su padre Gustavo Silva, indicó que sí cree capaz a su madre de haber matado a su hermana, porque a él le dio en reiteradas ocasiones con un palo en la cabeza.
Además, señaló que Jonathan Nieto, ex pareja de su madre, también lo maltrataba. “Cuando mi mamá no quería pegarme le decía a él que lo haga y él me daba con la correa”, añadió.
“MI ABUELA ES PEOR QUE MI MADRE”En otro momento, el niño afirmó que su abuela, Bertha Chanduví, lo golpeaba, lo hacía comer ají e incluso lo obligaba a bañarse y luego lo sacaba a la calle desnudo para que tenga frío.
Agregó que su abuela “es peor que mi mamá” y exigió que le den el castigo que merece, porque “ella ha sido muy mala con nosotros”.
Contó que Chanduví le manda a su hermano mayor Álvaro robar carteras y celulares en los mercados y calles de Piura. “A él no le pega porque roba y le ayuda a tener dinero”, agregó.
Finalmente, el niño dijo sentir pena por su madre, recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos, y expresó que su hermana Pierina ahora está en el cielo lejos de los golpes y maltratos que sufría en casa.
Tags :
Asesinatos en Lima,
Crímenes en Lima,
Parricidios,
Filicidios,
Isabel Mirella Tello Chanduví,
Bertha Chanduví,
Jonathan Nieto
Enlace
Madre de Pierina contactaba con extranjeros para pedirles dinero
Enlace
Juzgado otorgó custodia de hermano de Pierina a su abuela materna

0 Comments:

Post a Comment

<< Home