PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 05, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/











A cien días de toma de mando
Presidente de la AMPE destaca gestión económica del gobierno de Ollanta Humala
El titular de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, destacó la gestión económica del gobierno del presidente Ollanta Humala, a 100 días de la toma de mando.
Acuña Peralta afirmó que el Jefe del Estado está cumpliendo con su compromiso de seguir con la política económica que ha servido para que el país crezca un promedio de 7% anual.
El alcalde provincial de Trujillo, sin embargo agregó que en cuanto al aspecto político, el presidente de la República tiene la gran oportunidad de demostrar al país que empieza a desterrar la corrupción, comenzando con los miembros allegados a su partido.
Acuña Peralta hizo estas declaraciones luego de participar en la reunión de alcaldes distritales que realizaron, de manera conjunta, los poderes Ejecutivo y Legislativo, y que contó con la presencia del presidente Humala.
El burgomaestre felicitó la iniciativa de reunirse con los alcaldes del país y sostuvo que ésta es una de las formas como el Jefe del Estado cumpla con su promesa electoral de inclusión social.
“Digo esto porque son los alcaldes los que saben donde están las necesidades y donde el gobierno debe invertir”, expresó
Anotó que la actividad hace que los alcaldes del país tengan confianza, que el gobierno central, invertirá en sus localidades y propuso que estas reuniones se realicen en forma permanente porque hay mucha expectativa de parte de los burgomaestres, quienes son consientes que la única forma de cumplir con el pueblo es teniendo los recursos disponibles para invertir en obras.
Respecto a la elección del economista Javier Iguíñiz Echeverría como nuevo Secretario Ejecutivo del Acuerdo Nacional en reemplazo de Max Hernández, sostuvo que los miembros del foro han tomado esta designación con gran expectativa reconociéndolo como un profesional de mucha trayectoria.
“El hecho mismo de ser uno de los fundadores del foro del Acuerdo Nacional garantiza la continuidad de esta institución y hace que tengamos un espacio de concertación donde los desacuerdos se conviertan en acuerdos”, expresó.
“Como presidente de la AMPE y miembro titular del foro, apoyaremos y respaldaremos su gestión”, finalizó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home