PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, November 11, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/










Tragico accidente en carretera Huancabamba - Piura


Nueve personas muertas y aproximadamente 22 heridos dejo como saldo la caida de un omnibues de transporte interprovincial que cubria la ruta Huancabamba-Piura
La tragedia se produjo al promediar las 10.30 a.m. a la altura de El Tambo, zona ubicada a dos horas de Canchaque, provincia de Huamcabamba,Piura, cuando el bus de la empresa CIVA con placa OQ-8279 habría caído a un abismo, produciéndose la muerte de aproximadamente 9 pasajeros. Extraoficialmente entre los fallecidos habrian dos extranjeros, segun se supo seis son mujeres y 3 hombres, todos ellos mayores de edad.


El vehículo partió de la capital huancabambina a las 8:40 de la mañana, conducido por el chofer Jesús Garrido, quien permanece gravemente herido en el Centro de Salud del Faique.


El personal policial y de salud de la capital provincial salieron hacia la zona para brindar el auxilio respectivo, mientras que moradores de la zona ayudaban en el rescate de los heridos.


Loa sobrevivientes de esta tragedia fueron trasladados hacia el Centro de Salud de Canchaque, que está ubicada a dos horas aproximadamente del lugar del accidente y los de mayor gravedad derivados hasta el Hospital de Chulucanas y Regional de la ciudad Capital, Piura.


Hay que señalar que la estrechez de la via y a neblina habria ocasionado que el vehiculo se desbarrancara hacia el abismo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home