PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, November 20, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/













http://www.piuraweb.com/
Entregan moto furgoneta para la limpieza pública

JOSÉ AGUSTÍN ÁLVAREZ PAZOS JURAMENTÓ COMO ALCALDE DE LA ISLILLA
Conforme se había programado, el Alcalde Electo de la municipalidad de La Islilla-jurisdicción de Paita, Sr. José Agustín Álvarez Pazo, Juramentó el Cargo en ceremonia oficial que se llevó a cabo en la Plaza “Grau” del mencionado Centro Poblado.

A esta ceremonia se dieron cita delegaciones de base, autoridades civiles, autoridades municipales del distrito de Paita, así como también el alcalde del Centro Poblado de La Tortuga Lic. César Ruiz Nunura.

El encargado de juramentar al flamante alcalde, fue su primer Regidor Juan Arcadio Zapata Jacinto, quien luego le colocó la medalla de Alcalde.

Seguidamente, la autoridad edil juramentó a su cuerpo de Regidores que conformarán el Nuevo Concejo Municipal: Juan Arcadio Zapata Jacinto, Fredy Rubén Llenque Álvarez, Santos Gervacio Fiestas Paiva, Aracelli Purizaca Pazo, Yesenia Mercedes Vite Álvarez, quienes recibieron los aplausos del público asistente.

El alcalde Álvarez Pazo agradeció al público presente por haberle dado su voto de confianza el pasado 30 de octubre, asegurando no defraudarlos. Indicó también que cumplirá sus ofrecimientos, accederá al diálogo con todas los sectores, trabajará por los intereses de la comunidad, y con la participación de la población señaló que gestionará ante el Gobierno Municipal y Regional, obras que resalten en la comunidad.

SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA

El Regidor Sr. Eusebio Querevalú Álvarez, en representación del alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade entregó al alcalde de La Islilla una moto furgoneta, destinada a la limpieza pública del Centro Poblado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home