PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, November 18, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





REPORTAN OTRA EMBARCACION PERDIDA




Una nueva preocupacion agobia a los familiares de los hombres de mar. Esta vez tras la ubicacion de la Embarcacion Pesquera CRISTO VIVE, a cuyos tripulantes se espera su arribo para la madrugada del domingo a este puerto de Paita, se suma la de la perdida de otra embarcacion con seis tripulantes a bordo.




Segun la denuncia planteada por Patricio Chero, padre de Nestor Chero Chynga (28) uno de los pescadores que estan en la embarcacion INCAMAR de propiedad de Guillermo Sanchez Puescas, natural de la Caleta La Islilla.




Los familiares indican que la nave salio a la zona de pesca de pota, el pasado 7 de noviembre y debian retornar este fin de semana, lo cual hasta ahora no se da. Lo que si señalan es que por informaciones de otras embnarcaciones se han enterado que estas se comunicaron para pedir ayuda ya que la nave estaba con fallas en el motor. La zona que indicaron es que estaban frente a Pimentel, mar adentro.




La Capitania de Puerto de Paita ha dado a conocer la alerta a su par en Lambayeque para que se realice la busqueda en la zona, segun se indico a los familiares.




El propietario no ha dado a conocer los tripulantes que zarparon, es por ello que se desconoce su identidad. Al parecer es otra embarcacion que habria salido sin la documentacion de ley.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home