PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, November 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
















Por conmemorarse el día del Niño y Adolescente

ALCALDE DE PAITA APERTURA MAÑANA DEPORTIVA
En una mañana soleada y conquistada por el ímpetu y la alegría de los niños y niñas de las diferentes Instituciones Educativas Iniciales y Programas Municipales, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade aperturó la I Olimpiada Infantil 2011; festejando de esta manera la semana de los derechos de los niños y adolescentes.
Dicha apertura se llevó a cabo en las instalaciones del estadio “Hermanos Cárcamo”, donde el alcalde paiteño y el presidente del IPD Provincial Eduardo Fiestas dieron el aviso para que los participantes inicien las competencias.
Un estimado de 320 alumnos y alumnas de los Programas Municipales (PRONOEIS) e Iniciales son los que participarán en las competencias de 40 metros planos, salto largo, posta 5*20 y salto alto.

El toque de cultura lo pusieron las promotoras municipales del Pronoei “Miguel Grau”, quienes bailaron una marina.

La Primera Autoridad municipal manifestó que es prioridad de la actual gestión edil incentivar y promover en la población infantil las prácticas de los deportes. Asimismo aseveró que en coordinación con el Sr. Eduardo Fiestas realizarán la fiesta de navidad para los niños en el estadio, pues se le quiere dar prioridad a la infancia de los asentamientos humanos.

Agregó, que en los próximos días se realizará el pintado externo del estadio y que se rescatarán las áreas verdes, las cuáles a la fecha vienen siendo utilizadas como basureros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home