PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 26, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



REALIZAN CIRUGIAS GRATUITAS EN HOSPITAL BINACIONAL DE MACARÁ
Con el objetivo de brindar atención especializada de calidad y acciones de promoción de la salud a los pobladores de la red binacional Suyo-Macará en el eje Piura Loja, se viene realizando la Feria de Salud Binacional en el Hospital de Macará.
La directora general de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna”- Sullana, indicó que desde el jueves, se vienen realizando cirugías de hernias, vesícula, chalazión, terigio, papiloma, entre otras, con los médicos cirujanos del Ministerio de Salud de Perú y Ecuador, asimismo atención médica especializada en cardiología, dermatología, endocrinología, oftalmología, medicina interna, pediatría, fisioterapia, gastroenterología, electrocardiogramas, endoscopias, medida de la vista, refracción ocular, en forma gratuita.
Esta actividad se realiza como un acto de reciprocidad, a nuestros hermanos ecuatorianos, en el marco del convenio binacional. En el año 2010 el Hospital Binacional de Macará ha realizado 1422 atenciones a pacientes de nuestro país y en lo que va de este año 318 atenciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home