PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, November 28, 2011


MATAN A CAJERA DE GRIFO EN FRUSTRADO ASALTO EN PAITA
www.piuraweb.com
Una joven cajera de un grifo fue asesinada por delincuentes que intentaron apoderarse del dinero producto de las ventas del fin de semana.
El atraco se registro a las 9:45 de la mañana de hoy, cuando la mujer identificada como Iris Rentería Ortiz (32), se dirigía a depositar el dinero junto a su jefe y dueño del Grifo Madrid, Ismael Madrid Masa, a bordo de la camioneta de placa OB 3626.
En esas circuntancias cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal quienes les cerraron el paso cuando se encontraban a la altura de la plazuela Paula Piraldo, de la parte baja de Paita,al darse cuanta los delincuentes que el conductor no se detenía, abren fuego contra la camioneta. Lamentablemente, una de las balas le impacta a la mujer en la espalda, a la altura de la nuca , hiriéndola gravemente , y luego tras cometer el delito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Renteria murió de forma instantánea tras recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza, por parte de dos sujetos que la asaltaron . Pese a que su acompañante la auxilió llevándola hasta la comisaría central y luego al hospital Las Mercedes, la mujer llegó cadáver.
La cajera del grifo deja en la orfandad a una niña, mientras la población se muestra indignada por los actos delictivos que se registran a diario en la provincia y por la presencia de los conocidos marcas que están al acecho de los empresarios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home